Manuela González, una joven estudiante de la UPB que había sido reportada por sus familiares como desaparecida apareció en redes sociales explicando su situación.

Tras ser reportada, el Gaula de la Policía Nacional inició las investigaciones del caso, y, según su padre, todo apuntaba a que se trataba de un secuestro.

- Publicidad -

Según nos informo uno de los familiares, Manuela salió de su casa hacia la universidad en horas de la tarde del Viernes 10 de marzo y hasta el día de ayer, no había aparecido.

Fuertes criticas han caído sobre la joven por parte de las personas, debido a que hizo perder el tiempo de ellos compartiendo la información, de la policía y por preocupar a sus padres.

Lo que preocupaba a sus familiares y allegados era que, durante la búsqueda realizada, habían encontrado el vehículo sin seguro con todas sus pertenencias en su interior, incluyendo su teléfono celular, lo que les llevó a pensar que en el hecho no habría ocurrido forcejeo alguno.

En horas de la tarde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró contactar a la joven por medio de amigos cercanos que ella misma habría contactado mediante redes sociales.

Desde una estación de Policía Manuela envió el siguiente mensaje:

2 COMENTARIOS