La actríz estadounidense Jennifer lópez, revoluciona Instagram, publicando una foto en la que deja ver sus senos al estilo “underboob”. 

A sus 47 años la artista confirmó que se encuentra en mejor forma que nunca: Poniendo esta mente y este cuerpo a punto para Las Vegas, refiriéndose a su show, que volverá el próximo 8 de febrero.

La actriz decidió ponerse en forma para lucir mejor en los escenarios y en varias ocasiones ha compartido sus secretos y rutinas de ejercicios.

Cuenta instagram JLO

Recordemos que Jennifer López ha dado bastante de que hablar luego de su divorcio con Marc Anthony: El beso con su ex esposo en la entrega de los premios Grammy 2016, estando este aún casado con la modelo venezolana Shanon de Lima, el lanzamiento de la versión moderna del tema Olvídame y pega la vuelta, éxito ochentero del dúo argentino Pimpinela, y que interpreta junto a Marc Anthony; su separación y posterior reencuentro en una fiesta de cumpleaños con su exnovio, Casper Smart, y ahora, esta sugestiva fotografía que compartió con todos sus fans.

Puedes ver también: Músico de Maluma golpea a una mujer