Y aunque no lo hizo como titular en el partido de esta tarde (hora colombiana) en el que el Real Madrid venció al Osasuna de visitante, si ingreso al minuto 57 del segundo tiempo logrando una actuación destacada.

James Rodriguez foto: futbolete.com

Desde el pasado 7 de enero contra el Granada James Rodriguez no jugaba, el ex Móncao y Porto y 10 de la selección Colombia regreso completamente recuperado de su lesión.

James entro motivado y un poco pasado de revoluciones y  vería una tarjeta amarilla por una fuerte entrada contra David Garcia, luego de esto el jugador colombiano se metería rápidamente en la dinámica del juego generando jugadas de peligro, filtrando algunos pases importantes como es su característica de juego.

Esto es sin duda importante para la selección de cara a lo que se viene en materia de eliminatorias al mundial, con un James con ganas de recuperar su puesto de titular en el Madrd y la prensa española admirando su cambio de actitud en el arranque de este año.

James Rodriguez aprende la lección y da un giro a su actitud, titula Marca.com

Y lo anterior sumado a un Falcao enchufado marcando goles en el Mónaco hacen pensar en un futuro prometedor para los intereses de la selección Colombia