James Rodríguez, ya se ha entrenado a la par de sus compañeros por lo que podría entrar en la convocatoria del Real Madrid, para el duelo del fin de semana ante el Granada.

Poco a poco el Real Madrid ha venido recuperando a sus soldados caídos, primero fueron Luka Modric y Sergio Ramos y ahora el turno es para James Rodríguez, quien cumplió 2 meses fuera de los terrenos de juego, luego de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho sufrido el pasado 4 de febrero ante el Sevilla.

- Publicidad -

Aprovechando el parón por la Fecha FIFA, James Rodríguez intensificó los entrenamientos con el Real Madrid Castilla, para ponerse bien físicamente y así volver a las prácticas con el grueso de la primera plantilla que se ha ido completando en las últimas horas, para empezar a trabajar de lleno en lo que será el choque de Liga BBVA ante el Granada este fin de semana.

James Rodriguez PequeñaLa sesión merengue de este día jueves inició con una sesión de calentamiento, en la que trabajaron con vallas y con la pelota, además intensificaron las labores de presión y circulación de la esférica, sumando algunos ejercicios de espacio reducido en donde los jugadores tenían como objetivo marcar en pequeñas porterías.

Este día viernes santo 3 de abril se conocerán los convocados de Carlo Ancelotti, para el encuentro ante el Granada en donde se espera ver el nombre de James Rodríguez, quien llega para fortalecer un equipo venido a menos desde su lesión.