Para terminar de levantar la ampolla, la Gobernación anunció que a J Balvin también le será entregado  el escudo de Antioquia en categoría Oro.

La polémica aún no termina después de que el Gobernador Luis Pérez condecoro con el mismo premio al Reggaetonero Maluma y dijera que el es un poeta urbano y ya anuncio que otro artista urbano como J Balvin será condecorado.

Aunque los dos artistas son un referente del talento paisa y tienen talla internacional, diferentes sectores y ciudadanos no vieron con agrado tal premio, debido a que las letras de algunas canciones de Maluma son ofensivas para las mujeres, tal como “4 Babys” que la canto durante la entrega.

“Yo se lo manifesté a J Balvin, a su familia, antes que a Maluma. Y yo espero que en vista que ellos tienen obligaciones en el exterior ponernos de acuerdo en una fecha adecuada para que se de ese homenaje”, dijo el gobernador.

“Hemos entrado en la era digital en la era de Maluma y en la era de otros artistas que le dan gloria a la sociedad y de muchos otros que son la expresión de una generación que busca construir su propia historia, con sus canciones comunican y son la voz de sus contemporáneos y de otra manera de ver este mundo.  Maluma tiene el don de comunicarse con su generación, una generación digital”. afirmó Pérez durante si discurso en la entrega del premio al cantante