J Balvin se vio en problemas legales en Bolivia

0

Al cantante de música urbana lo acusaron de estafa en Bolivia y  le reclaman 30.000 dólares por incumplimiento de contrato.

En su llegada a Bolivia J Balvin pasó un amargo momento y se vio envuelto en líos con la policía en el aeropuerto de La Paz por una demanda por un presuntamente incumplir con un contrato.

En el  2014, el cantante habría recibido 25.000 dólares  para participar en un festival de música en La Paz, pero el evento se pospuso y nunca ofreció ese concierto. Cuando los organizadores solicitaron otra fecha, J Balvin habría solicitado “6.000 dólares más” y querría cobrar “hasta 60.000”, explicó el abogado Juan Carlos Nemtala.

Esto motivó que el empresario boliviano Giovanny Calzada denunciara al artista colombiano, al que reclama “30.000 dólares por todos los daños causados”, detalló Nemtala.

Por otro lado, el padre y manager José Álvaro Osorio, explicó que los empresarios interesados en la presentación de Balvin incumplieron con el 50 % del pago, el cual estaba programado para días antes del viaje, el contrato fue legal” y señaló que no entiende que solo hasta ahora reabrieran el caso.