Un estudiante universitario, de 21 años, identificado como Sebastián Cadavid Valencia, murió en la vía al Peñol, vereda La Inmaculada, al oriente de Antioquia, luego de que tres hombres armados realizaran un retén para hurtar los vehículos de la vía.
 
Al parecer, Cadavid al percatarse de la situación trató de reversar pero el vehículo entró a una cuneta, y en ese momento los delincuentes le dispararon, relató la novia de la víctima.
 
“El primer impulso de él fue poner la reversa pero no alcanzó a reversar. Yo no sabía que uno de los tipos estaban al lado mío, o sea del copiloto y mientras yo me agachaba a esconder mi celular le pegaron el tiro a Sebastián por el lado mío”
 
Según familiares de la víctima, en el vehículo se movilizaba el joven, su novia y un menor de 6 años.
 
El estudiante de quinto semestre de arquitectura de la Universidad Nacional fue trasladado a un centro asistencial de Rionegro donde falleció minutos más tarde.
 
Los asaltantes aprovecharon la situación y hurtaron las pertenencias a otros vehículos para luego irse caminando.
 
“Yo me bajé del carro y me rogaba que por favor me dejara sacarlo y me decía que no, que no, que no. Que le quitara el reloj, se lo quité; que le entregara el celular, como yo no encontraba el mío, le entregué el de él; que le diera la billetera pero como yo no la encontraba, yo le decía ‘yo no la tengo, por favor no me mate’ le decía ‘señor por favor, déjeme salir, yo lo llevo al hospital’ y me decía que no y atracaban mientras tanto a los otros carros”
 
Con este, ya son dos los casos de atracos masivos que denunciados en las carreteras de Antioquia en 48 horas.
Vía Caracol Radio y Policía Nacional