Siempre en estas lamentables tragedias conoceremos el lado solidario y bueno del ser humano, pero lastimosamente también se da a conocer lo peor.

Hoy muy temprano en la mañana, antes de haber tenido contacto con persona alguna y de haber interactuado en redes sociales, presentí que lamentablemente no faltaría el “hincha” que se alegrara por la tragedia porque sencillamente el Nacional ganaría el titulo automáticamente o los que iba a estar enojados porque la final tal vez se cancelaría. Tristemente con el pasar de las horas y después de haber interactuado en la vida real y redes, mi presentimiento se hizo realidad, no faltaron los hinchas enojados y alegres por si copa, sin importarles la vida de estos seres humanos.

- Publicidad -

Como para que les de más rabia, el Nacional ha decidido declarar campeón al club Chapecoense, el amado equipo por el cual tanto odio emanan hacia los demás, les importa más la humanidad que la competencia, deberían tomarlo como ejemplo ya que es su equipo.

Pero lo que más ha indignado a miles de personas, son las burlas, chistes malos y deseos de otros “hinchas” rivales del Nacional, deseándoles la muerte hasta a los mismos jugadores.

Tristemente estos actos son los que empañan al deporte, estas “personas” simplemente son….. es que no hay palabras para describirlos, simplemente no son personas. A continuación les dejamos solo algunas de las publicaciones que se hicieron al respecto en redes.