Las redes sociales se encendieron de criticas, bullying e indignación frente a la opinión de una señora que sin pensar en las consecuencias, hizo públicamente un comentario en modo de “alegría” por la muerte del motociclista que fue envestido por un carro que se paso el semáforo en rojo.

Las personas inmediatamente sintieron desagrado y rechazo ante este comentario en el que también critica a los motociclistas, ya muchos identificaron el perfil del Facebook y hasta el lugar del trabajo de la señora, ya empezaron a carteliarla, hacerle Bullying y hasta a “hacer justicia” por sus propios medios. Leer: Carteliar por Internet, es un delito.

Nos imaginamos los cientos de mensajes que le deben de estar llegando, posiblemente le tocara desactivar su perfil y le traerá alguna consecuencia, muchos casos han pasado.

A continuación les compartimos la opinión de la señora

“1 menos o mas, motoimbecilista… no pensó que su cabeza era el bomper y su columna el chasis!!. Ellos solos se matan!! por imprudentes!! y por no saber respetar no los respetan!! Aunque este pobre estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”

Estos son algunos de los cientos de comentarios que se han visto.

  • “Se nota la clase de profesora que es”
  • “Estos profesores de hoy en dia son una miseria”
  • “Como puede haber “personas” así, Dios bendiga a esta ignorante”
  • “Si, ha estado comentando en todos lados que la culpa era del de la moto .l. Cartel para esa idiota!”
  • “Personas como estas son los que le echan en carro al peatón o a la moto”

Noticia