Un incendio en Santo Domingo dejó una persona muerta y varias heridas

1 persona fallecida y 3 más lesionadas es el saldo del incendio en el Municipio de Santo Domingo, EPM realiza visita técnica

0

A las nueve de la noche del domingo 2 de julio se reportó un incidente  asociado al parecer por la caída de la red del circuito principal de energía que alimenta la zona urbana del municipio de Santo Domingo, Nordeste del departamento de Antioquia. Actualmente los hechos son objeto de investigación por parte de EPM.

 A pesar de las dificultades para llegar al sitio, por encontrarse en una zona alejada del casco urbano, la conflagración fue atendida por las unidades de bomberos de Santo Domingo, Barbosa y Cisneros.

El Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia (DAPARD), reportó una persona fallecida, la señora María de la Cruz Acevedo de Isaza, de 86 años, quien al parecer sufrió un infarto durante el incidente , y tres personas heridas, así como la afectación de cinco viviendas campesinas.

Las personas que resultaron con quemaduras fueron atendidas inicialmente en el Hospital de Cisneros. Son ellas,  Darío Efraín Isaza Acevedo, María Ochoa de Bustamante y Sandra Johana Bustamante Ochoa.