Hoy a las 7:00 Pm se enciende el Carnaval de Luz.

El ritual de encendido, el espectáculo especial con el que se dará inicio al Alumbrado Navideño y al Festival de las Luces, tendrá lugar hoy sábado 28 de noviembre, en el Parque de los Pies Descalzos, con invitación gratuita para toda la ciudadanía. El ingreso comenzará a las 5:00 p.m. y el ritual a las 7:00 p.m. También se podrá seguir en directo por los canales locales Telemedellín y Teleantioquia, desde las 6:30 p.m.

En escena estarán Martina y La Peligrosa, Canto Alegre y Puerto Candelaria, en un espectáculo lleno de color y efectos especiales, donde la gente será la protagonista con su alegría. Desde octubre pasado, EPM ha recogido la alegría de los antioqueños que es la energía que encenderá de manera simbólica el Alumbrado Navideño. Los ciudadanos han aportado su alegría a través de: Los juegos del alumbrado y en las jornadas que se adelantaron en barrios de la ciudad y en puntos estratégicos.

- Publicidad -

Este año, por tercera ocasión, también se realizará en la ciudad el Festival de las Luces, hasta el 8 de diciembre, que contará con actividades gratuitas para toda la familia, en diferentes sitios públicos. Leé también Carlos Vives cantará gratis para los niños en Medellín.

Si habrá paseo peatonal

El alumbrado navideño de este año ha cambiado su tradicional paseo peatonal de la avenida del río debido a la construcción de la mega obra Parques del río, un sector del río estará iluminado y este solo podrá disfrutarse si vas en un vehículo, pero el paseo peatonal estará ubicado en un Nodo principal que esta ubicado entre el Edificio EPM, Parque Pies Descalzos, Plaza Mayor y Teatro Metropolitano.

Leé también: Los Alumbrados si tendrán paseo peatonal y serán muy bonitos