Hoy Sábado 19 de Diciembre, la capital paisa se prepara para disfrutar nuevamente  de la jornada “Medellín Despierta” proyecto que busca dinamizar y recuperar el espacio público durante la noche. Esta iniciativa es liderada por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos de la Alcaldía y cuenta con el apoyo de multiples entidades.

Los establecimientos de comercio nocturno que esten dedicados a la venta y consumo de licor, comida, juego de azar, podran extender sus horarios y así promover prácticas que contribuyan a una diversión segura y responsable en beneficio de los comerciantes y toda la ciudadanía. Cabe resaltar que para extender el horario de algún local, debieron haber solicitado el respectivo permiso.

- Publicidad -

A parte de esto, los Paisas podrán disfrutar de diferentes eventos culturales, teatrales y musicales  que la Alcaldía de Medellín  tiene programados en diferentes comunas de la ciudad.

Que buen “parche” disfrutar de la noche en convivencia

PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA.

  • Durante esta jornada varios centros comerciales también tendrán horario extendido: Los Molinos, San Diego, Premium Plaza, Unicentro y Viva Laureles.
  • El Metro de Medellín prestara servicio comercial hasta la 12:00 Am
  • Diferentes eventos en distintos sitios de la ciudad (Abajo encontraras la programación  y el sitio en el que se realizaran).

BOSTONBoston

PARQUE LLERAS

Lleras
PARQUE DE LOS DESEOS

Parque de Los deseos

SAN CRISTOBAL

San Cristobal

SANTO DOMINGO

Santo domingo