El Black Friday, una jornada de locos descuentos, que tradicionalmente se vivía en Estados Unidos se ha convertido desde hace algunos años en una fecha especial también para los colombianos.

Y aunque nos hemos vuelto más criollos y hemos adoptado nuestro propia versión llamándola CyberLunes, desde hoy grandes almacenes de cadena, tiendas y  centros comerciales  comienzan a ofrecer sus ofertas.

El consejo es aprovechar desde temprano los grandes descuentos para hacer las compras de fin de año.

Los productos tecnológicos

Para que aproveche al máximo este día, en las siguientes tiendas online podrá conseguir productos tecnológicos con descuentos. En algunos casos, las promociones estarán vigentes durante todo el fin de semana.

Las tiendas de Samsung, por ejemplo, estarán durante seis días en el Blue Friday de Samsung, allí podrán encontrar descuentos de hasta el 60 % en diferentes productos de la compañía. Además, en la tienda online podrá encontrar varias promociones.

Claro, por su parte, ofrecerá descuentos en teléfonos y servicios fijos. Además, lanzará algunas promociones navideñas en planes pospago.

La tienda Sony estará con descuentos muy buenos en televisores, y en compras de cámaras fotográficas, que se podrán encontrar con precios de Estados Unidos, pero con garantía en Colombia.

En la jornada de este ‘Viernes Negro’ se podrán encontrar otras grandes ofertas en marcas como Adidas, Sony, Pepeganga y Offcors, entre otras. El objetivo es que los usuarios tengan mayores oportunidades de compra, garantías de ofertas disponibles y amplitud de categorías de comercio tales como tecnología, hogar, moda, turismo, alimentos, bebidas, automotriz y bebés.

La invitación es a revisar y comparar antes de comprar.  Si usted quiere aprovechar los descuentos del CyberLunes, entre aquí