Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Medellín / Desde hoy empezará a operar el helicóptero pa’ la seguridad de Medellín

Desde hoy empezará a operar el helicóptero pa’ la seguridad de Medellín

El helicóptero que hará labores de patrullaje y apoyo para enfrentar la delincuencia de Medellín, iniciará operaciones desde hoy.

El helicóptero esta equipado con elementos de alta tecnología de seguridad y será operada por la misma policía. Se invirtieron cerca de 12 mil millones de pesos.

La aeronave tiene cámaras infrarrojas y otros elementos de comunicación que facilitara el patrullaje y el contacto con las unidades terrestres, en días pasados también se anunció que se usaran Drones, estos nuevos elementos ayudaran  a la lucha contra el crimen, la aeronave realizará  monitoreos constantes mediante sobrevuelos por toda la ciudad y el valle de aburra. Con Drones vigilarán a Medellín

El helicóptero Bell 407, donado por la Policía Nacional de los Colombianos y adecuado con alta tecnología por la Alcaldía de Medellín, llega para reforzar la seguridad integral de la ciudad. Llegaron también 6 carros, 42 motos y se incorporarán 100 nuevos efectivos de la policía

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

El Banco de los Pobres debe ser la herramienta para combatir el pagadiario en la ciudad

En el Plan de Desarrollo 2016-2019 se aprobó la estrategia Bancuadra, con la cual se …

Vídeo: Un fuerte incendio se presenta en el centro de Medellín

En estos momentos se presenta un fuerte incendio en el centro de Medellín, están evacuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *