Horarios de la misa y recorridos del papa

0
Pope Francis gives his thumb up as he leaves at the end of his weekly general audience in St. Peter's square at the Vatican, Wednesday, Sept. 4, 2013. (AP Photo/Riccardo De Luca)

El sábado 9 septiembre, el papa Francisco visitará nuestra ciudad y pa’ ello se están haciendo todos los preparativos pa’ la misa y las caravanas. “El papa Francisco en Medellín, Un encuentro de fé”, es el lema que se le ha dado a esta visita.

La Misa campal se llevará el mismo día  en el aeropuerto Olaya herrera, a las 9:30 de la mañana, se esperan que se asistan entre 800.000 y 1 millón de personas. Pa’ poder hacer presencia de la misa, la entrada al aeropuerto es desde las  7 de la noche del viernes hasta 7 de la mañana del sábado.

En las horas que preceden la misa habrán momentos de oración e información sobre lo que será la presencia del papa, habrán grupos musicales acompañando en la reflexión, animación y oración espiritual.

Después de la misa, el papa hará dos recorridos:

El primero será cerca de las 3:30 de la tarde y el trayecto es desde el hogar San José hasta La Macarena, (carrera 39 Pablo Tobón Uribe, doblará a la derecha por la playa hasta la oriental sentido norte-sur, doblará por San Juan hasta la macarena.)

El segundo será a las 5 de la tarde luego de un encuentro religioso con sacerdotes y personas: tomará la autopista sur desde la 33 hasta llegar al aeropuerto, en un recorrido de aproximadamente 2 km.

Pa’ facilitar la movilidad de los feligreses y de las caravanas se pretende declarar día sin carro en Medellín

Ser feliz: el mensaje del papa