El sospechoso de la muerte Luciana, es buscado por las autoridades

0

La niña Luciana, de cuatro años de edad habría sido golpeada y abusada sexualmente, al parecer por su padre, un hombre identificado por el secretario de Gobierno de Girardota como Jeferson Cardona Villa, de 31 años de edad y quien estaría prófugo de la Justicia.

Luciana fue llevada inicialmente por su madre al Hospital de Girardota por su madre, quien según su versión inicial  dijo que la niña había sido golpeada por otro niño, pero después contradijo lo relatado, diciendo que se había caído de la cama, debido a la gravedad de sus heridas  fue remitida de urgencia al Hospital General de Medellín.

La niña tenía lesiones considerables en su cabeza y abdomen, por lo cual le habrían practicado una cirugía de reconstrucción de las vías digestivas y murió en horas de la mañana.

Las autoridades buscan al padre quien salió de su casa el pasado lunes y se encuentra desaparecido, por lo que lo apuntan como el principal sospechoso, este sujeto tiene antecedentes de violencia intrafamiliar y consumo de sustancias psicoactivas.

De igual manera, otra niña menor de edad, hermana de la víctima, está bajo protección de las respectivas autoridades.

Si usted llega a ver a este sujeto, avise a las autoridades.