Un hombre mató a una habitante de calle por no tener sexo con él

0

Un aberrante homicidio se conoció el día de ayer, una mujer fue amordazada y asesinada producto de 20 puñaladas en el cuello. El hecho ocurrió en el barrio Pablo Sexto en el sector de Santa Cruz.

Las autoridades encontraron el cadáver de una mujer conocida con el nombre de Laura amordazada sobre una cama y con  20 puñaladas en el cuello. Según información de una conocida de la víctima, Laura era trabajadora sexual y consumidora de sustancias.

El responsable de los hechos, fue capturado en el mismo lugar del asesinato, se trata de un joven de 27 años, conocido como “la Ardilla” y quien reside en la casa, al parecer la mujer se negó tener relaciones sexuales con él.

El victimario manifestó que la víctima  era una habitante en situación de calle a quien llevo a su residencia con el fin de tener relaciones sexuales, una vez en la casa, la mujer le pegó una cachetada a lo que él respondió con un arma cortopunzante.

“La Ardilla” se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y bebidas alcohólicas al momento de su captura, presenta antecedentes como indiciado por el delito de homicidio en el año 2015.

Las autoridades dieron algunas indicaciones para quienes puedan reconocer a esta mujer de contextura delgada, cabello corto ondulado, estatura media, y con un tatuaje en la espalda con los nombres de Salomé y Luciana