Así lo confirmaron las autoridades, luego de hacerle seguimiento en Belén a este hombre desde el pasado 31 de enero cuando fue denunciada su presunta desaparición.

Como reveló Caracol Radio, el hombre se llama Harold Santiago Osorio Garzón, de 23 años de edad, quien decidió realizar una fiesta de cuatro días en un burdel del sector de Belén. La cuenta total fue de 11 millones de pesos, así que al ver que no podía pagar la deuda, se autosecuestró, exigiéndole a la dueña de un vehículo que él le manejaba el pago de 15 millones de pesos para su rescate.

La amenaza la realizó el 2 de febrero a través de WhatsApp, en donde le exigía que pagara el dinero para liberarlo a él y devolver el vehículo. La cita para entregar el dinero fue hasta el pasado miércoles, 8 de febrero, en Belén, cuando arribó en compañía de otros tres sujetos, momento en el que fueron capturados por el Gaula de la Policía. Las autoridades confirmaron que esos supuestos secuestradores eran empleados del mismo burdel.

El Juzgado Penal 31 de Medellín le dictó medida de aseguramiento a Osorio Garzón, mientras la Fiscalía no le ha imputado cargos a los tres secuestradores.