Casi el 50 por ciento de la oferta es en formaciones relacionadas con temas agropecuarios.
 
En 16 centros de estudio hay disponible un cupo de 11.983 estudiantes para estudiar carreras técnicas y tecnológicas en el Sena seccional Antioquia.
 
Los cupos hacen parte de la convocatoria que se abrió en la entidad y que finaliza el próximo 15 de febrero en todo el país. Por ello, en Antioquia la institución contará con un punto de atención durante los días que resta para el cierre.
 
“Casi el 50 por ciento de la oferta es en formaciones relacionadas con temas agropecuarios, formaciones que se llevan a cabo en nuestras fincas y centros especializados en la materia”, resaltó Alfonso Prada, director general del Sena.
 
En total, se ofertarán 322 programas de formación titulada, en modalidad presencial, dispuestos en todo el país; entre ellos, 176 programas obtuvieron recientemente Registro Calificado.
 
La entidad estatal dispondrá en todas las regiones del país de la estrategia ‘Yo te inscribo’, por medio de la cual los funcionarios saldrán a diferentes lugares públicos para enlistar a quienes lo deseen y tengan dificultades de conectividad.