Fatal accidente se presento en horas de la tarde en Campo Valdés.

Un camión que circulaba en Campo Valdés en la calle 78, perdió el control por más de 5 cuadras, estrellándose con varios vehículos durante su recorrido que fue desde la Carrera 45 y termino en la carrera 50

En el grave accidente se registro cerca de la 1:00 de la tarde de este Sábado, seis personas terminaron lesionadas y lastimosamente, dos más  murieron.

- Publicidad -

Por lo menos 15 vehículos, entre ellos el camión y tres motos terminaron afectados por el accidente. Jairo Alberto Correa, comandante de agentes de tránsito, aseguró que “el balance es muy agradecido porque la situación pudo haber sido más grave”.

La Secretaría de Movilidad informó que cinco de los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales por los organismos de emergencias, mientras que otros dos fueron llevados por vecinos del sector. Uno de ellos, trasladado de urgencia vital, falleció en la clínica. La otra víctima, que había fallecido en el sitio, era un motociclista.

“Desafortunadamente el vehículo logra impactar dos motocicletas, un camión tipo estacas, nueve carros particulares y un taxi”, afirmo Diego Moreno, subdirector del Dagrd.

Todos los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad. Al conductor del vehículo implicado, el cual sufrió una lesión leve se le realizarán las pruebas respectivas de alcoholemia y se le entrevistará.

2 COMENTARIOS