Gracias a la solidaridad de las personas, no hubo víctimas fatales en el incendio de Moravia

2

El voraz incendio que se presentó en horas de la mañana en el barrio Moravia, ha movilizado a centenares de ciudadanos, organismos de emergencia, policía y soldados del ejercito.

Aunque el incendio fue de una gran magnitud y puede llegar a dejar muchos damnificados, no paso a mayores gracias a la pronta respuesta de la comunidad, ya esta casi extinto en su totalidad.   Incendio de gran magnitud consume el Barrio Moravia

El incendio que duró cerca de 3 horas se inició a eso de las 9:30 de la mañana en una casa de la parte baja del barrio, debido a que estas casas son pequeñas y están hechas de madera y hojalata, el fuego se extendió rápidamente. Este sector ya ha sido víctima de varios incendios.

La ayuda de la comunidad a la hora de evacuar, rescatar las pertenencias y ayudar a apagar el fuego, fue esencial para que no hubieran heridos ni victimas fatales.

Los helicópteros de la policía y el ejercito no pudieron ayudar arrojando el agua debido a que el peso de esta, hubiera derribado estos ranchos y el viento generado por las aeronaves ayudaría a la propagación del fuego.

2 COMENTARIOS