Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ambiental y Social / GIO Ambiental una organización que lucha por proteger el medio ambiente de Antioquia

GIO Ambiental una organización que lucha por proteger el medio ambiente de Antioquia

Preservar nuestro medio ambiente, es preservar nuestro futuro, únete a esta propuesta

GIO ambiental Es un grupo de profesionales que promueven a través de la investigación, la identificación y el reconocimiento de la flora y la fauna silvestre, generar estrategias para la conservación y preservación de los ecosistemas naturales presentes en el medio ambiente.

Educación para divertirte y aprender.

Es su principal propuesta pues busca conservar, proteger y aprender mientras se disfruta de la magia de la naturaleza. En GIO Ambiental educan con salidas, charlas y conferencias diseñadas para tener un contacto natural con las especies de fauna y flora silvestre, un contacto que ayuda a desarrollar conceptos de conservación y protección de especies y ecosistemas por medio de diferentes estrategias como son: los sonidos del bosque, fotografías (retratos silvestres), dibujos, muestras de importancia y valoración de especies amenazadas, salidas de identificación, charlas talleres(por órdenes, familias y especies) y más.

Con estas estrategias pretenden generar una nueva conciencia ambiental acerca de los procesos de desarrollo sostenible y proponen una visión renovada de la educación ambiental con un enfoque en la conservación y la protección de la fauna y flora silvestre.

Para conocer más acerca de ellos puedes seguirlos en:
Facebook
GIO Ambiental
Twitter
@Gioambiental
Instagram
instagram.com/gioambiental/

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

El drama de los Pitbull en Medellín

En tan solo una semana, han sido blanco de críticas y erradas decisiones humanas. ¿Qué …

Otro orgullo de Medellín: los jardines públicos

Lugares que eran utilizados para arrojar residuos, hoy son escenarios verdes con recuperación de espacios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *