Preservar nuestro medio ambiente, es preservar nuestro futuro, únete a esta propuesta

GIO ambiental Es un grupo de profesionales que promueven a través de la investigación, la identificación y el reconocimiento de la flora y la fauna silvestre, generar estrategias para la conservación y preservación de los ecosistemas naturales presentes en el medio ambiente.

Educación para divertirte y aprender.

Es su principal propuesta pues busca conservar, proteger y aprender mientras se disfruta de la magia de la naturaleza. En GIO Ambiental educan con salidas, charlas y conferencias diseñadas para tener un contacto natural con las especies de fauna y flora silvestre, un contacto que ayuda a desarrollar conceptos de conservación y protección de especies y ecosistemas por medio de diferentes estrategias como son: los sonidos del bosque, fotografías (retratos silvestres), dibujos, muestras de importancia y valoración de especies amenazadas, salidas de identificación, charlas talleres(por órdenes, familias y especies) y más.

Con estas estrategias pretenden generar una nueva conciencia ambiental acerca de los procesos de desarrollo sostenible y proponen una visión renovada de la educación ambiental con un enfoque en la conservación y la protección de la fauna y flora silvestre.

Para conocer más acerca de ellos puedes seguirlos en:
Facebook
GIO Ambiental
Twitter
@Gioambiental
Instagram
instagram.com/gioambiental/