Una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas, es qué números elegir para ganarse la lotería.

Lo cierto es que las siguientes historias demuestran que cualquier combinación sirve para hacerse millonario. Esto ya ha ocurrido en la Lotería de Medellín, y también podría pasar luego de jugar online a la lotería Baloto, por ejemplo:

Ciclistas colombianos hacen que 6.000 personas se ganen la lotería.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, los ciclistas colombianos Carlos Ramírez y Mariana Pajón dieron una doble alegría al país. Además de ganar una medalla de bronce y otra de oro, respectivamente, se puede decir que ambos “repartieron” un total de 2.300 millones de pesos. Y es que, el número 8 que portaba Carlos en su bicicleta, junto al 100 de Mariana, fueron los elegidos por 6.000 colombianos para jugar a la lotería de Medellín. El mayor número de ganadores se dio en el valle de Aburrá y el Oriente antioqueño, mientras que un solo afortunado podría haber ganado hasta 50 millones de pesos en Santa Rosa de Osos.

Más de 40.000 personas se ganaron la lotería con los números de la serie “Lost”

En la serie televisiva Perdidos, (Lost), el protagonista Hurley juega y se gana la lotería con los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42. La popularidad de la serie hizo que los fans más supersticiosos también eligieran esos números para probar suerte en diferentes loterías. Parece que esta fue una estrategia inteligente, pues un total de 41.763 personas terminaron ganándose 150 dólares cada uno en la lotería Mega Millions.

Otras combinaciones increíbles que repartieron dinero.

En España, en el año 2010, se hizo viral un caso en el que 47 personas se ganaron la lotería Primitiva con una combinación de números muy curiosa: 7, 8, 10, 20, 30 y 40. ¿Cómo fue posible que, con unas chances de una entre 17 millones para ganar, hubiese 47 acertantes? Además, como tuvieron que repartirse el premio entre tantas personas, no sabemos si realmente llegaron a sentirse como ganadores de lotería.

Más increíble aún, (si cabe) fue lo que ocurrió en Nueva Zelanda. En esta ocasión, 2.100 personas tuvieron que repartirse el premio mayor, luego de acertar los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6. ¡Menuda jugada!

Artículo patrocinado