¿Sabías que podes ganar recargas a tu número solo desbloqueando tu celular? ¿Cuantas veces al día desbloqueamos el celular? Entonces porque no sacarle provecho a esto. Aunque no lo creas, es 100%  real.

Ya no hay necesidad de sacar plata de nuestro bolsillo para recargar el celular, gana créditos desbloqueando tu celular y canjealos por recargas.

Esto te puede generar una duda, pero desde SOLO PAISAS te decimos que es seguro y real, ya hicimos la prueba y hemos reclamado varias recargas por ver solo por un momento el contenido que aparece en la pantalla de bloqueo. La aplicación se llama Pig.gi. Te vamos a compartir unos pantallasos para que compruebes. (Si te registras, ingresa el código LF2T0 y gana créditos para que estés más cerca de tu primera recarga)

Pig.gi es una aplicación para Android que ofrece conectividad a sus usuarios por ver contenido en su pantalla de bloqueo.

La aplicación es gratuita y sólo está disponible en teléfonos con Android, aunque ya se trabaja en iOS. Para tener los beneficios las personas deben registrarse en la plataforma. (Ingresa el código LF2T0 y gana créditos por tu registro)

Así es, patrocinan Tiempo Aire o Saldo de cualquier compañía y operador telefónico, cada vez que un usuario desbloquea su pantalla.

Ya no tienes que sacar plata de tu bolsillo para recargar tu celular.

“Ese es, precisamente, el incentivo: hoy tienes en tu celular una imagen que puedes ver 150 veces al día, pero descargando una app que te va a reemplazar esa imagen por publicidad, vas a tener conectividad gratis solo con desbloquear tu pantalla, sin tener que hacer una tarea de más”, cuenta Diana Palacio, directora de Pig.gi Colombia, y agrega que esta solución es ideal para usuarios prepago, que están pensando en la recarga de 2.000 o 3.000 pesos y que la pueden conseguir sin necesidad de pagar por ella.

A menos de un año de su lanzamiento en México, Pig.gi, iniciativa apoyada por el Centro de Desarrollo de Negocios de Socialatom y Ruta N, ya suma más de 600.000 descargas. En Colombia, donde tiene presencia desde noviembre de 2016, la App cuenta con cerca de 60.000 usuarios.1 

Ingresa el código LF2T0 y gana créditos por tu registro

¿Qué esperas para descargarla?

https://play.google.com/store/apps/details?id=farrow.pig.gi&utm_source=piggi&utm_medium=tumblr&utm_campaign=footer

[1] Ruta N