Por fuerte vendaval, 8 personas resultaron heridas en el SENA de Medellín

0
Foto: Yamii Garcia

8 personas resultaron lesionadas luego de la caída de tres carpas que estaban dispuestas para un evento cultural en la sede principal del Sena. Los fuertes vientos que acompañaron el aguacero de la tarde de este jueves en Medellín, propiciaron la emergencia.

Un fuerte vendaval, que según el reporte del SIATA alcanzó vientos de 60 km/hora, derribó varias carpas que estaban instaladas para un evento cultural para aprendices.

Hacia las 2:00 p.m. se presento una emergencia en el Complejo Central del SENA en Medellín a causa de los fuertes vientos que se registraron en la ciudad.

Inmediatamente la Entidad llevó a cabo su Plan de Emergencias y fueron atendidos ocho aprendices que resultaron lesionados.

Dos de ellos se remitieron al Hospital Pablo Tobón Uribe y los otros seis, recibieron valoración médica en el lugar y se les dio de alta.

El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, reportó que los vientos de esta tarde alcanzaron los 60 km/hora.

A esta hora ya fueron evacuados los aprendices y demás personal que participaban del evento, y la emergencia fue controlada.

Leer también: Huracán María afectaría a Colombia