Te puede interesar esta noticia. “La gente se aferra a las cosas y hay que matarla”: Fletero

Comunicado

Hemos retirado la información de la denuncia publica que se ha estado difundiendo en las redes sociales de una supuesta amenaza de los fleteros.

Como es una noticia en desarrollo y esta en investigación se puede generar pánico social, lo cual no es nuestra razón de ser.

Nuestra razón social es informar y preservar la cultura paisa, llegar a cualquier Antioqueño, donde quiera que esté.

Seguiremos informando.

 

16 COMENTARIOS

  1. Vemos cada dia mas y mas citiada a la ciudad por la delincuencia, el gobierno está demorado en imponer la pena de muerte para crímenes atroces e incluir en ello el fleteo en caso de que se presenten personas muertas. Elnuevo codigo de policía casi que protege al delincuente dejando inerte a la población civil quitándole si derecho a defenderse con justa causa.,,, hasta cuando?…

  2. Asi que si les esta doliendo la defenza de los ciudadanos.
    Mientras la administracion de Medellin y sus policias sigan permitiendo el hostigamiento a la poblacion civil, la comunidad seguira actuando por cuenta propia. Mas ahora que los delincuentes admiten sentirse afectados por la ciudadania que se une para defenderse…..

  3. Hay que darles en la cabeza alas ratas unamonos hay que conformar grupos de limpieza de ratas como cuando se creo el grupo” MAJACA”muerte a jaladores de carros y fueron muchos con los que se barrio a estas lacras tambien les entra mas les vale que busquen un nuevo oficio se les acabo la alcahueteria.jajajajaaa……

  4. Si es verdad este panfleto pues esta equivocado maldita LACRA con mayor razón les vamos a tomar fotos y los grabáremos con nuestros celulares están muy marchitos hijos de putas a ustedes hay que acabarlos,y darles duro en esa puta cabeza sin contemplación muerto el perro muerta la chanza venirnos a amenazar y estamos unidos ni se imaginan cuanta gente esta unida para acabarlos y cuando se deben agarrar POBRECITOS malditas CHANDAS les gusta vivir bien bueno y cómodos a costilla de los demás malditas SARNAS sin sudarla HP pues le va tocar robar en los quintos infiernos infiernos por que están en la mira y les doy un consejo no den papaya por que los vamos a acabar vamos a barrer el piso con USTEDES MALDITAS ESCORIAS