Feria de las Flores 2017: Una fiesta inolvidable vivió Medellín

0

Sacando pecho.  Así amanecimos hoy todos los paisas por la belleza y majestuosidad de lo vivido durante la feria de las flores 2017.

Y es que en realidad, cada día nos sentimos más orgullosos de haber nacido en esta tierra y de haberle entregado al mundo, a los visitantes, turistas, amigos y familiares una hermosa imagen de nuestra ciudad.

Conciertos, tablados, exposiciones, desfiles de bicicletas, autos y de silleteros. Restaurantes con la tradicional cocina antioqueña. Fiesta nocturna y una hospitalidad fue o que brindaron todos los habitantes de Medellín a quienes se atrevieron a vivir esta gran fiesta.

Balance de la Feria de las Flores

El balance no podría ser mejor:

  • Mas de 800.000 personas se hicieron presente para disfrutar el tradicional desfile de silleteros.
  • 1.139.600 asistentes a los diferentes eventos artísticos y culturales.
  • 6.077 extranjeros registrados en la oficina de migración.
  • 50.000 personas visitaron el Jardín Botánico.
  • La ocupación hotelera estuvo por encima del 70%.

También te puede interesar:  Pico y Placa: El martes 8 de agosto inicia la nueva rotación en Medellín

Orquídeas, pájaros y flores:  De lo mejor de la Feria de las Flores

Orquídeas, pájaros y flores durante casi 20 años lo han calificado como la exposición mas inspiradora de la Feria de las Flores.

Organizada por la Sociedad Colombiana de Orquideología  presenta una exposición con más de 20 mil variedades de Orquídeas y más de 30 diferentes especies de flores, como también los cientos de especies de aves.

La reina de la exposición es la flor nacional la Orquídea, es considerada la flor más hermosa y deseada del mundo.

En este evento también hacen parte de la exposición orquídeas, flores y pájaros de Taiwán, Venezuela, Estados Unidos, Perú y de Panamá, y los representativos de nuestro país, llegados de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Manizales, Popayán, Pereira, Urrao (Antioquia), y Buga.