Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Actualidad / Federico Gutierrez rechaza actitud del famoso rapero Wiz Khalifa

Federico Gutierrez rechaza actitud del famoso rapero Wiz Khalifa

El rapero Wiz Khalifa estuvo de concierto, junto a Tego Calderón, el pasado viernes en la ciudad y durante su estadía aprovechó para realizar un “narco Tour”.

Estuvo en algunos sitios emblemáticos con relación a la vida de Pablo Escobar, pero lo que más causo polémica fue que visito la tumba de escobar y le dejo rosas. El Alcalde de la capital se pronuncio como en pasados sucesos con el Reggaetonero J Alvarez y una agencia de turismo.

“Como una apología al delito, que parte de la ignorancia sobre lo que sufrió Medellín en la época más álgida del narcotráfico. Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”, dijo el Federico.

“Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos, por lo que el rapero no es bienvenido de nuevo a la ciudad, siempre y cuando cambie la actitud.

🎁

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Colombiano le ofrece papel higiénico a Dumoulin

Un aficionado colombiano corrió detrás de Tom Dumoulin, con un rollo de papel higiénico en …

EPM quiere ser uno de los grandes protagonistas en la generación, distribución y comercialización de energía solar

EPM presentó  los avances que ha logrado en el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *