El Edificio Mónaco, famoso mundialmente porque por sí solo narra historias de lo que fue la vida de Pablo Escobar y que permanece hoy en día deshabitado y abandonado es hoy centro de debate en la capital paisa.

La causa:  El edificio posee fallas estructuras que evitan que sea utilizado para algún fin productivo y por este motivo el alcalde de la ciudad propuso demolerlo.

El edificio que a la fecha sirve para que los turistas, en su mayoría extranjeros, lo visiten y se tomen fotografías afuera de el, tal como sucedió el pasado mes de marzo con el reconocido cantante de Rap Wiz Khalifa; sería demolido y en su lugar  se construiría un parque que rinda homenaje a las víctimas del Cartel de Medellín y evitar la apología a Pablo Escobar Gaviria.

El mandatario aseguró que la propuesta es analizada por el director de la Policía Nacional, General Hernando Nieto, pues el edificio Mónaco le pertenece a la institución, pero no ha podido adecuarlo por el deterioro y la resistencia de los vecinos, que temen un atentado terrorista.

También te puede interesar:  Federico Gutierrez rechaza actitud del famoso rapero Wiz Khalifa

Wiz Khalifa le responde a Federico Gutierrez