¿Las FARC harán un megaconcierto pa’ lanzar su partido político? se desata la polémica.

1

Una fuerte polémica y una gran indignación ha causado en los últimos días, un cartel en donde se promociona un megaconcierto del lanzamiento del partido político de las FARC.

Muchos comentarios negativos y otros a favor se han visto por este evento, pero la gran mayoría cree que se trata de una broma, de un montaje, debido a que muchos artistas participaran de el.

Efectivamente, las FARC sí fundarán su propio  político y lo harán el 1 de septiembre, evento que se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar, en .

Con algo de incredulidad nos pusimos a investigar un poco más respecto al concierto y nos encontramos que ellos mismos  lo confirmaron a través de su cuenta de Twitter. Dicho anuncio también fue replicado por varios de sus principales integrantes y algunos medios.

El cartel anuncia que el mega concierto contará la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales y se espera que a las 7:00 pm, el máximo representante de ese grupo, Timoleón Jimenez, alias Timochenko, de un discurso oficializando el paso de la vía armada a la vida política de las FARC

Los artistas invitados son: Ky-Mani Marley (hijo de la leyenda Bob Marley), Totó la Momposina, Jonny Rivera, los hermanos Zuleta, Orquesta Aragón, Banda Bassoti, Ana Tijoux, Hugo Candelario, Rebeldes del Sur, Martín Batalla, Black Esteban y Julián Conrado, conocido como el ‘cantante de las Farc’.

Por otro lado, ellos invitaron a que las personas sean los que elijan el nuevo nombre del partido político ente los que se encuentran “Nueva Colombia, Esperanza del Pueblo, FARC-EP, Nuevo partido” encuesta en la que han votado más de 10.000 personas.

Amanecerá y veremos.

1 COMENTARIO