El famoso Gianluca Vacchi no es tan rico como presume

0

La sensación de las redes, el Italiano Gianluca Vacchi esta en la boca de todos los medios y seguidores que lo idolatran.

Gianluca Vacchi, un italiano millonario de 49 años, acumula más de 10 millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vidaAviones privados, piscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas. A juzgar por su bronceado permanente y el cuerpo de gimnasio, sospechamos que pasa poco tiempo en la oficina.

Actualmente, la exreina de Colombia, Ariadna Gutiérrez es la pareja sentimental del Italiano, por lo que los grandes medios le han prestado más atención y Gutiérrez ha sido víctima de múltiples criticas.

Pero, el Italiano no es tan rico como parece, tiene deudas por más de 35 mil millones de pesos.

Según la revista italiana Corriere Della Sera, reveló que el millonario de 50 años acumula una deuda de 10 millones de euros, algo así como 35 mil millones de pesos, con el banco BPM de Italia (Banca Popolare di Milano).

La gran deuda de Vacchi con esta entidad bancaria, al parecer habría causado que le fueran embargados varias bienes y propiedades como yates, villas y acciones del club de golf Castenaso Casalunga.

Pero al parecer este no sería el único problema financiero de Gianluca. La revista señala que en el pasado tuvo problemas con otro banco y no canceló la totalidad de la deuda.

Otro dato interesante que develó Corriere Della Sera, es que Vacchi es un “mantenido” de su familia, ya que anualmente recibe 5 millones de euros como dividendos de la empresa IMA, de la que es dueña su familia y en la que él figura como presidente. Sin embargo, no la dirige por su mala fama de administrador.