En días pasados, un cliente de Falabella denunció públicamente una falsa promoción de la cadena.

Otra vez Falabella y sus falsas “promociones” y descuentos

Al darse a conocer el caso en la empresa, ellos se apersonaron del caso para buscar la solución del inconveniente causado a este cliente, en comunicado publico se disculpn¿an ante el afectado  y demás personas. Aquí les dejamos el comunicado.

Bogotá 18 de diciembre de 2016.

- Publicidad -

Ante las informaciones publicadas en redes sociales en relación al caso del señor Mauricio Marín, Falabella de Colombia informa que:

– Tan pronto conocimos la denuncia del señor Marín en el Grupo de Facebook Denuncias Ciudadanas Medellín, Falabella procedió a verificar qué había sucedido con el producto en mención.

– Evidenciamos que se trataba de un error nuestro específicamente con este artículo pero no un tema de re-etiquetado: comprobamos que tenemos dos precios y códigos distintos en el mismo producto originado por dos provisiones de lote de la misma referencia en momentos diferentes.

– El producto ya fue retirado de nuestras tiendas y convocamos a todos los clientes que lo adquirieron a que se acercaran a ellas o a que nos contactaran para devolverles su dinero.

– Con el fin de aclarar el caso del señor Marín hemos dado respuesta en los comentarios de la publicación tanto en el grupo de Denuncias Ciudadanas como a través de su correo electrónico. La respuesta del grupo Denuncia Ciudadana Medellín fue : “Falabella responde a la ciudadanía. Muchas gracias por estar pendientes y solucionar algunos inconvenientes que se pueden presentar.”

– El cliente Mauricio Marín se acercó a nuestras tiendas al día siguiente de su compra y se le respetó el menor precio. El día sábado nos comunicamos nuevamente con el cliente para cerrar el caso y aceptó visitarnos en nuestra tienda para explicarle nuestros procesos.

– Desde Falabella reiteramos nuestras disculpas y ratificamos nuestro compromiso con los clientes y con Colombia y el apego a la transparencia y el respeto por los derechos del consumidor.