Al parecer, Facebook empezó a  agregar progresivamente los nuevos botones a los usuarios de Colombia.

En Octubre del año pasado, Marck anuncio que empezarían a probar una nueva herramienta en Facebook, “Reactions“, este experimento solo se hizo en dos Países, España e Irlanda. Actualmente, Facebook está haciendo pruebas en países como Portugal, España, Irlanda, Chile, Filipinas, Japón y Colombia

En horas de la tarde, al revisar las publicaciones en nuestra Fan Page Solo Paisas, nos encontramos con la sorpresa, en dos de nuestras publicaciones aparecieron los nuevos botones. Después de revisar varios perfiles y hacer pruebas, nos dimos cuenta de que todavía no se ha activado esta nueva herramienta pa’ todos los perfiles.

Esta herramienta es una extensión del botón “Me Gusta” y para acceder a ella, solo debes dejar undido el botón por un momento. “Me Gusta” si lo haces desde un computador, debes dejar el Mouse encima del botón Me Gusta: Espera a que Facebook te active la herramienta. “Me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” o “me enfada”.   

Captura de pantalla 2016-01-22 13.59.43

“Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón ‘Me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”, explicó a Efe el responsable de producto de la red social Chris Tosswell.

Captura de pantalla 2016-01-22 13.11.15