Extrañas luces iluminaron cielo Mexicano durante el terremoto

0

Cómo el principio del fin y señales apocalípticas han señalado las extrañas luces que aparecieron en el cielo mexicano desde el terremoto.

Y aunque la realidad es otra, la explicación de las luces que han iluminado el cielo de Ciudad de México durante el temblor de 8,2 grados son un fenómeno natural que se produce por la carga electromagnética que generan las rocas al colapsarse durante un terremoto.

Los terremotos se producen a causa del movimiento y del roce de las placas tectónicas. A veces incluso chocan de frente. Friedmann Freund, científico de la NASA, hizo un descubrimiento al respecto en 2001. “Si el nivel de estrés (entre las rocas) es alto, aparecen cargas electrónicas que transforman momentáneamente la roca aislante en un semiconductor”, argumentó el experto.

 “Estos fenómenos van desde señales eléctricas y magnéticas anómalas, hasta luces de terremotos que iluminan las cimas de las montañas y generan un extraño comportamiento en los animales”, tal como recoge el diario mexicano ‘El Universal’.

También te puede interesar:  Fuerte terremoto sacudió la costa sureste de México esta madrugada