Nuevamente la organización sin amino de lucro MANEJO HUMANITARIO DE FAUNA CALLEJERA realizaran la Jornada de recolección de concentrado en Medellín.

Estas Jornadas se realizan para recolectar comida y otro tipo de ayudas, las cuales van destinadas a cientos de albergues de la ciudad que se dedican a rescatar y recuperar peluditos en situación de calle, enfermos o que los dueños los botan.

- Publicidad -

Estos albergues tienen docenas de animales los cuales requieren de comida, medicamentos, elementos de aseo y más. Muchas veces se ven varados por alimentar a estos peluditos y requieren de la ayuda de la comunidad en general. Es por eso que estas jornadas son tan importantes, ayudemos a alimentar a nuestros animales.

El evento se llevara a cabo el domingo 17 de Abril en la entrada principal del Jardín Botánico de Medellín y estarán recibiendo donaciones de concentrado y vendiendo productos para seguir ayudando a muchos animales en calles y albergues. La jornada será desde las 10:00 Am hasta las 6:00 Pm. La meta que tienen es recoger 4.000 kilos de concentrado.

Adicionalmente se estarán vendiendo diversos productos con el fin de financiar las campañas de esterilización masivas y gratuitas para perros y gatos en varias regiones de Colombia.

Únete al evento y DONA CON AMOR Gran Jornada de Recolección de Concentrado en Medellín

“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. – Mahatma Gandhi