La Universidad de Antioquia abre inscripciones para aspirantes nuevos, de reingreso, transferencia y cambio de programa iniciarán desde este miércoles el proceso de admisión para el semestre 2015-1.

Solo hasta el 14 de noviembre se darán a conocer los resultados de los aspirantes nuevos y el 10 del mismo mes, para  reingresos, trasferencias y cambios de programa. A la hora de presentarse se recomienda tener en cuenta la lectura previa de la guía de inscripción para garantizar el éxito del proceso. Posteriormente, pagar los derechos de admisión que puede hacerse en línea o a través del banco popular.

El costo de la inscripción es de 46.000 pesos para programas en la sede Medellín y 14.000 pesos para los programas en las regiones antioqueñas.

Una vez se haya asignado el PIN, el aspirante deberá diligenciar un formulario web en la páginahttp://inscripciones.udea.edu.co y finalmente, prepararse para el examen de admisión del que se puede hacer un simulacro ingresando ahttp://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/admision/

 

Vía: El Colombiano