En compañía de su abogado y fruto de la presión de las autoridades policiales de la ciudad de Medellín se entregó esta noche alias “Flechas”, uno de los presuntos implicados en el fleteo ocurrido en la loma de Los Balsos, sector de El Poblado el pasado 23 de abril.

Así lo confirmó el alcalde de la ciudad de Medellín Federico Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter

El periódico El Colombiano informó también esta noche que para dar con el paradero de los presuntos fleteros se monto un operativo que terminó con el hallazgo de la motocicleta Yamaha XT660 que usaron los ladrones para atracar a los ocupantes de un automóvil el pasado 23 de abril en la Loma de Los Balsos y como consecuencia de los intensos operativos esta motocicleta fue encontrada por la policía en el barrio Manrique, en el nororiente de Medellín.

Gracias a la motocicleta, que le pertenece a un sujeto que está en la cárcel, los agentes pudieron determinar que uno de los sospechosos sería alias “Flechas”, quien supuestamente hace parte de la estructura criminal “la Viña”.

“Esta moto la tenía alias ‘Flechas’ y ya tenemos todo el material probatorio de vídeos donde él está con la moto, que ya ha sido utilizada para otros hurtos. Falta ubicar al que lo iba acompañando, por eso le pedimos colaboración a la ciudadanía llamando al 123”, dijo el Alcalde el lunes 24 de abril.

También te puede interesar:  En vídeo quedo registrado nuevo caso de fleteo ocurrido hoy domingo en Medellín

 

1 COMENTARIO