En la mañana, el Deportivo Independiente Medellín entrenó con la mira puesta en el partido correspondiente a la fecha número 2 de la Copa Águila 2016.

La práctica de fútbol, el DIM la realizó en la cancha de Asados Villa Lucía de Guarne, en donde Leonel Álvarez ensayó el ’11’ para enfrentar al Envigado F.C. este miércoles desde las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

- Publicidad -

El entrenador probó a Luis Vásquez en el arco y en la defensa paró a Marlon Piedrahíta, Hernán Pertúz, Matías Cahais y Luis Tipton. Además, ‘Leo’ conformó el mediocampo con: William Parra y Didier Moreno, en la contención y Fabio Burbano, Christian Marrugo y Luis Carlos Arias, en la creación. Por último, el DT utilizó a Leonardo Castro como único delantero.

Es decir, para este duelo, el cuerpo técnico del ‘Rojo’ le dará descanso a David González, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saíz, Sebastián Macías, Jhon Hernández, Daniel Torres, ‘Mao’ Molina, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. Entre tanto, Johan Arango y Juan David Cabezas, no serán convocados por decisión técnica y lesión, respectivamente.

La formación titular del ‘Poderoso’ de hoy, a continuación:

Luis Vásquez; Marlon Piedrahíta, Hernán Pertúz, Matías Cahais, Luis Tipton; William Parra, Didier Moreno; Fabio Burbano, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; y Leonardo Castro.

Deportivo Independiente Medellín vs. Envigado F.C. | Fecha 2-Grupo B, Copa Águila 2016:

Día: miércoles 2 de marzo.
Hora: 7:45 de la noche.
Estadio: Atanasio Girardot-Medellín.
Televisión: WIN Sports.

Información Tomada de:  Dale Rojo