Esta Feria de las Flores fue bastante criticada

0

La Feria de las Flores ha sido una de las fiestas más esperadas por todos los paisas, pero en los últimos años ha sido criticada y ha perdido interés por parte de la ciudadanía.

Los ciudadanos han sentido como cada año que pasa la feria ha ido perdiendo su esencia, de ser una fiesta hecha para todo el pueblo, para que cualquier persona, sin importar su estrato socio económico pudiera disfrutar, pero por diferentes motivos, muchos de estos eventos que eran realizados para el pueblo fueron cancelados, se trasladaron o se les puso restricciones.

Desde antes que empezara, la versión de este año se veía peligrar debido a que los silleteros amenazaron con no desfilar porque algunas familias silleteras iban a ser despojadas de sus tierras.

Se esperaba que para este año la feria fuera inolvidable y especial ya que el desfile de silleteros cumplió 60 años, pero empezó y las criticas por montones se empezaron a ver de todos los eventos a los que había que pagar una entrada o por la falta de organización de ellos.

Los eventos han cambiado mucho durante el pasar de los años y han sido  bien vistos por la mayoría de asistentes que no tienen como costear las entradas o pagar palcos para poder verlos decentemente.

La mayor parte de las criticas las obtuve el desfile, el precio tan elevado de la entrada a los palcos y la falta de espacios para que las personas lo pudieran ver lleno la rede de malos comentarios.

Aunque se pudieron disfrutar de diversos eventos culturales totalmente gratis, algunos de los más tradicionales había que pagar o muy desordenados.