Los hinchas españoles estuvieron al tanto de la presentación de James Rodríguez y para muchos, la esposa del volante es poco atractiva y recibió críticas en redes sociales.
Redacción Extra



James Rodríguez llegó a Real Madrid y toda la afición ´Merengue´ tiene mucha fe en lo que puede dar el volante colombiano en su primera temporada.

En la presentación, el ´10´ colombiano estuvo al lado de su esposa Daniela Ospina, hermana del portero de la selección ´Cafetera´ David Ospina.

La relación de cuatro años, donde ya hay una bebe llamada Salomé, ha sido tan observada como la presentación y generó tanta expectativa como lo hizo David y Victoria Beckham en su momento.

Pero por otro lado están los críticos, puesto que para cierto sector de la afición española Daniela no es tan bella como Irina Shayk, Sara Carbonero o Pilar Rubio.

“Lo de James es la novia o la guardaespaldas”, escribió @BrioEnfurecida; “He tenido una pesadilla en la que me perseguía la novia de James”, dijo @ElDiosCule; son por citar algunos de los tuits que critican a la novia del futbolista.

¿Consideras que Daniela Ospina no es tan bella como las novias de los demás astros del Real Madrid?

Ver: Así responde Daniela ante las criticas

Ver también:
Selección Colombia se queda sin Pekerman
Falcao a un paso de estar en el Real

Sacaran serie sobre Falcao


Fuente:

Extra