montaje-fcfDaneidy Barrera la creadora de “Epa Colombia” la señorita que  ha generado un sin fin de polémicas en el país (como si no hubiera algo más importante) cantaría el himno Colombiano el próximo Jueves en el partido de la Tricolor frente a Chile.

Esto es lo que afirma una imagen de la FCF que empezó a circular en las ultimas horas en redes sociales, la cual obviamente genero una fuerte polémica entre detractores de la joven, los fans y quienes la apoyan.

- Publicidad -

Pero vuelve la burra al trigo, la imagen se trata solamente de un montaje, lastimosamente las redes sociales se ha vuelto un caldo de cultivo para los HOAX (noticia falsa que intenta  hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real) las personas creen todo lo que cualquier persona  comparte o publica.

Como esta “noticia” se volvió viral, la Federación Colombiana de Fútbol, salió a desmentir en su twitter esta imagen. Les recordamos no creer inmediatamente en la información que provenga de cualquier persona o medio desconocido. Investigue o pregunte antes caer en la broma y compartirla.