El cráneo de una persona, aún sin identificar, fue encontrado por las autoridades este sábado en la quebrada La Valeria, del municipio de Caldas.

Según la información oficial, la cabeza fue hallada en el interior de una bolsa, debajo del puente que comunica al barrio las Margaritas con la Inmaculada.

Vecinos del sector dieron aviso sobre el hallazgo del cráneo en avanzado estado de descomposición. Al sitio se desplazó personal del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento que duró aproximadamente media hora.

Iglesia caldas pequeñaLas autoridades investigan si podría tratarse de Natalia Álvarez Cuervo, la joven desaparecida el pasado miércoles tras el asesinato de su abuela.

La parte del cuerpo fue trasladada hacia medicina legal, donde se le practicarán los exámenes correspondientes para intentar esclarecer la identidad de la víctima.

Consternación en Caldas

El crimen de Rosa María Pavas, una mujer de 67 años, y la desaparición de su nieta Natalia Álvarez Cuervo, de 17, tienen consternados a los habitantes de Caldas y preocupadas a las autoridades que investigan el hecho.

Rosa María Pavas fue hallada muerta en extrañas circunstancias en la casa donde residían su hija Elda Cuervo y su nieta Natalia, que se encuentra desaparecida.