Un video  en el cual queda registrada la agresión verbal y física de un Policía a un ciudadano que fue requerido por agentes del transito, enciende las redes sociales.

Un hombre es requerido por agentes de transito a un costado del Centro Comercial Los Molinos (Belén) para hacerle un comparendo, al parecer por ir en contravía, a lo que el joven empieza a grabar, mostrando el sentido de la vía aludiendo que no estaba cometiendo infracción (la calle es de una sola vía). La agente de transito, al parecer se molesta porque los están grabando y tapa el celular, empiezan a tener una discusión, cuando llega un agente de policía, cual pillo de barrio a bravear y agredir físicamente al ciudadano “hijueputa es que que, no la vas a respetar o que gonorrea ah”. Se desconoce en que termino el caso, la policía no se pronuncio al respecto.

Según algunos comentarios, este  agente ha tenido pleito con varias personas por el mismo sector. Hasta su perfil de Facebook ya identificaron.

Estamos en contra de cualquier acto de violencia tanto de la policía con los ciudadanos y de los ciudadanos a los policías, hacemos un llamado a la tolerancia, la intolerancia esta degradando a esta sociedad día a día.