Luego del torrencial aguacero que cayó esta tarde sobre Medellín, una volqueta que se encontraba parqueada se hundió en su parte trasera derecha, no solo obstaculizando el paso sino también haciendo difícil que salga del hueco con una simple maniobra de conducción.

El periódico El Colombiano complementó el accidente con la siguiente información:

Según la Secretaría de Movilidad de Medellín, agentes de tránsito acudieron al lugar y reportaron que no hubo lesionados por el hecho.

Por ahora es un misterio porqué se presentó este hundimiento. El geólogo de la Universidad Eafit, Geovany Bedoya asegura que para definir con precisión qué pasó hay verificar en la zona las posibles causas después de que retiren la volqueta, ya que pudo ser desde una infiltración de agua hasta un mal direccionamiento de aguas lluvias o de aguas negras y también que el material se haya compactado.

La vía presenta paso a un solo carril ya que además de retirar el material de la volqueta para proceder a sacarla quedó el cráter. Se recomienda a los conductores transitar con precaución por dicha vía.

Fotografía e Información:  El Colombiano.  Lee la noticia original aquí