Este cambio ha sido una de las razones por las que la plataforma ha sufrido algunas caídas a nivel global. Conozca las nuevas tendencias que se avecinan para esta App.

Así lo anunció el portal WABetaInfo, revelando una nueva estrategia de la compañía que implementa los mismos stickers de Facebook, con miras a crear una tienda de emoticones y, luego, la posibilidad de utilizar los mismos servidores de esta gigante red social para gestionar las conexiones de WhatsApp.

Imagen: Cadena SER

Los cambios que alista la compañía desde la compra de WhatsApp incluyen la geolocalización con terceros y la posibilidad de borrar los mensajes una vez han sido enviados, una de las demandas más importantes de los usuarios.

A propósito de los stickers, la compañía anunció la posibilidad de intercambiar emoticones con este tipo de imágenes de mayor tamaño. Aunque ha recibido críticas debido de muchas personas que esperaban que Facebook creara unos nuevos stickers para WhatsApp, lo cierto es que se alista un paquete de medidas importantes que pretende fidelizar y satisfacer a los usuarios de estos dos gigantes de la comunicación.