A todo o a nada.  Así será el juego que disputará la Selección Colombia frente a la Selección de Bolivia a las 3:30 PM en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Y es que las cosas no marchan como todos esperábamos, Colombia, a falta de 6 partidos para concluir la eliminatoria marcha en el sexto lugar de la clasificación.  Si hoy se acabara la eliminatoria, simplemente quedaríamos como el Pibe Valderrama, con los crespos hechos, tal como lo muestra la tabla de posiciones jugadas 12 fechas.

 

Posiciones Eliminatorias 2018

La historia dice que Bolivia nunca ha ganado en Barranquilla.  La última vez que estuvo en la arenosa se llevó un 5 – 0 cuando Colombia andaba camino a Brasil 2014.

Sin menospreciar a Bolivia hoy es un día en el que necesitamos ganar, no 1 – 0, 2 – 1 ni nada por el estilo.  Hoy hay que golear, porque para colmo de males, la diferencia de goles de Colombia hoy es 0, y si tocará, por cosas de la vida, desempatar una posición por mayor diferencia de goles seguro llevaríamos las de perder.

Recordemos que la amarga experiencia de quedar eliminados de un mundial por diferencia de gol ya la vivimos hace poco y no es momento de repetir.

La esperanza esta puesta, el país esta único y lo único que nos queda por decir es:  Vamos Colombia!!!

Alineación probable:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca.
D.T.: José Néstor Pekerman.

Árbitro: el brasileño Ricardo Marques acompañado en las líneas por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa. Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Hora: 3:30 de la tarde.