El mundo de internet anda revuelto por un juego paranormal para el que sólo se necesita un papel y dos lápices, #Charliecharliechallenge.

El juego del lapiz o el reto de Charlie Charlie,  la nueva tendencia paranormal que se ha tomado las redes sociales.

Leer: Pasó el vestido, ahora el turno es para el Gato

Se trata de una supuesta Ouija casera, la cual consiste en llamar al fantasma de Charlie. En una hoja se escriben en las esquinas las palabras SI y NO y en el medio de ellas dos lapices, uno encima del otro. (como se ve en la imagen de portada) la persona pregunta “Charlie, Charlie ¿Estas aquí?” y si la punta del lapiz se mueve a la palabra SI, es porque ha aparecido el fantasma y podrás hacerle más preguntas.

Algunos creen que se trata de una completa farsa y que la persona que lidera la ouija, con un ligero soplido hace que el lápiz se mueva, asustando a sus amigos. Otros creen que se trata de un juego paranormal que va más allá de un simple juego, dicen que es una antigua tradición Mexicana la cual permite contactar a varios espíritus para contestar una serie de preguntas. Lo peligroso del juego es que si alguien no tiene experiencia en temas paranormarles y si no se despiden correctamente de Charlie (Charlie, Charlie, podemos parar) podría abrir un portal el cual dejara ingresar a varios demonios que generarían un caos en la casa, se escucharan risas siniestras, voces y hasta objetos moverse por si solos.

Ver: Los mejores Memes y videos de Charlie Charlie, el juego paranormal.

Les compartimos los siguientes vídeos para que se enteren un poco más de este supuesto juego paranormal.

Información más a fondo.