Debido al pasado Paro Armado de los Usuga, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas  propuso promover un debate para regularizar las redes sociales.

Villegas afirmo que el paro armado solo fueron hechos menores  y sin gravedad, pero que los usuarios lo agrandaron y atemorizaron a los demás compartiendo la información.

- Publicidad -

El ministro afirmo que “Es necesario un gran debate mundial sobre la regulación de las redes sociales y que el mundo no sabe cómo enfrentar eso, esta es una nueva arma de guerra y de terror”

De tomarse esto en serio,  sería una patada pa’l País, la Internet y más aun las redes sociales son el único medio en el que las personas puede expresarse libremente, aunque si es verdad que lastimosamente muchos creen lo primero que ven y las utilizan indebidamente.

La Censura no es una opción, aunque creemos que el gobierno ya le ha metido mano, con la venta de Isagén vimos algunas restricciones y bloqueos, habrá sido simple curiosidad o el Gobierno si esta interviniendo. No podemos afirmar del todo esto.