Durante la Feria, habrá cabalgata rural en el Oriente

0

A principio de este año, en una sesión ordinaria con la Asamblea departamental, el Gobernador Antioquia, hizo un llamado para revivir las tradicionales cabalgatas.

Y el 29 de julio, durante esta Feria de las Flores, en el Oriente antioqueño se llevará a cabo la Cabalgata Rural Regional Oriente.

El evento se orienta a propender un ambiente de esparcimiento sano, procurar el respeto y el amor por los caballos, uno de los motores del desarrollo de nuestro departamento, ayudar al bienestar de la comunidad, al generar empleo y permitirles a las organizaciones sociales hacer el recaudo del costo de los parqueaderos.

La inscripción tiene un valor de $90.000 por binomio y se puede realizar a través del sitio web de La Tiquetera, o en los puntos de venta dispuestos en los diferentes centros comerciales: San Diego, Unicentro, Los Molinos, Oviedo, Monterrey, Mayorca, El Tesoro y Puerta del Norte. También en las sedes de Asdesilla (Rionegro y Envigado), IvanAgro (Medellín), Asocaba (Sabaneta), Tierragro (Bello) El plazo para inscribirse culmina el 23 de julio. El cupo es limitado.