Dos muertos en Belén, el balance de amor y amistad en Medellín

0

Dos hechos aislados que son materia de investigación terminaron con dos muertos en la comuna 16, Belén, en la ciudad de Medellín durante la noche de celebración de amor y amistad.

El reporte del SISC – Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – que entregan las autoridades detalló lo siguiente:

El primero caso se presentó sobre las 00:42 horas, cuando la unidad investigativa de la SIJIN MEVAL en coordinación con el Fiscal Seccional realizó la inspección técnica a un CNI, sexo masculino, de 30 a 35 años aproximadamente, 1.65 mts de estatura, tez trigueña, cabello corto crespo color negro, contextura delgada, quién como señales particulares tiene un tatuaje de dragón en zona escapular derecha y un tatuaje irregular en zona escapular izquierda, y que vestía chompa color negro con un estampado de Fox, bermuda de jean oscura, reata de color rojo con blanco, tenis converse color rojo, bóxer azul, quien presenta 6 impactos así: 1 en el mentón, 1 en cabeza, 1 en el dedo índice derecho, 2 en el tórax y 1 en la espalda, ocasionados con arma de fuego y 3 heridas así: 1 en el pómulo derecho y 2 en el tórax, ocasionadas con arma blanca. Como información preliminar, la central de radio notificó de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino tendido en vía pública en el sector de Rodeo Alto a lo cual procede a tender el caso e indagar sobre lo ocurrido.

El segundo caso se presentó siendo las 21:40 horas, se realiza la inspección judicial de Juan Pablo Manrique Echeverry de 23 años, quien presenta 10 heridas en pecho, espalda y cabeza, ocasionados con arma de fuego. Según información preliminar, se registra una llamada al 123 informando de unos disparos por la cancha La Nubia. Al llegar al lugar indicado, las autoridades evidenciaron el cuerpo de una persona de sexo masculino boca abajo con una herida en la cabeza producida por arma de fuego, sin signos vitales.

También te puede interesar:  A la cárcel fueron enviados madre y padrastro de Miguel, niño de 2 años asesinado a golpes